TX150-TX300

Ahora con un excitador DDS, el TX150 V3 lleva a los excitadores legendarios y limpios de los modelos anteriores con su modulador de distorsión ultra baja a un nuevo nivel. El TX150 V3 tiene un procesador de audio DSPX multibanda integrado que significa estaciones sin un sonido de procesador dedicado Genial, salido de la caja. Este procesador de audio multicanal basado en DSP líder en el mercado ha sido diseñado para brindarle un sonido de firma de mercado importante dentro de un presupuesto. Limitación dependiente del programa de cuatro bandas y AGC de banda ancha con compuerta inteligente, ecualizador paramétrico y realce de bajos de estante, clipper controlado por distorsión de banda múltiple y un potente clipper compuesto con protección piloto. Todo esto le permite adaptar su sonido para un máximo impacto. El limitador de potencia integrado UIT-R 812 MPX garantiza que cumpla con las regulaciones de modulación.

-30-310 vatios de potencia de salida RF -XLR analógico / digitales -Entrada de audio compuesto -Codificador estéreo -Limitador de audio pre-énfasis -Procesador multi-banda en el interior DSPX -Protección de fallo de la antena -ROE y el seguimiento temporal - Interfaz gráfica de usuario integrada -Entradas de varios programas incluyendo Digital Composite sobre AES192 -Protección VSWR -Excitador de Síntesis Directa Digital -Potente procesador de audio de 4 bandas -RDS dinámico -Amplificador de potencia basado en LDMOS-FET -Sistemas de monitoreo, registro y control con web, correo electrónico, SNMP y conectividad RS232 -Compatible con traductor receptor de retransmisión opcional basado en DSP Slide-in y fuentes de alimentación de intercambio en caliente. -Control remoto RS232 RF - Armónicos - mejor que -75 dBc - Espurio - <-90dBc - Rango de frecuencia - 87,5 a 108 MHz - pasos de frecuencia - 50 kHz - Frecuencia selectiva - Interfaz de usuario con pantalla o el control remoto Web - Tipo de control de frecuencia - bucle de enganche de fase doble velocidad - estabilidad de frecuencia - <+/- 500 Hz (ajuste fino disponible) - Modulación - frecuencia directa - Sincrónica de ruido AM - 0,31% (a la desviación normal) - Asíncrono de ruido AM - 0,18% (a la frecuencia central de 97,7 MHz) AUDIO MPX y de E / S - MPX de entrada / conector de salida - BNC / BNC - Entrada MPX impedancia / salida - 1.8kOhm (en) /> 600 Ohm (hacia fuera) - Nivel de entrada MPX - -10 DB a + 10 dB (ajustable) - Entrada MPX respuesta / salida - +/- 0,02 dB, 5 Hz a 100 kHz - Conectores de entrada de audio - XLR balanceada - Impedancia de entrada analógica - 10k Ohm - Frecuencias de muestreo AES / EBU - 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz y 96 kHz

Se proporciona una interfaz GPI / O paralela configurable y estándar para conectarse a los equipos de control remoto de su estación. Esto lo alertará sobre problemas y le ofrecerá soluciones para mantenerse al aire. Por ejemplo, se puede configurar para encender el audio de respaldo o los transmisores de respaldo si detecta un problema. Todos los productos V3 tienen entradas y salidas que usted esperaría de un transmisor premium. Con audio AES3 o compuesto / MPX sobre AES192, analógico izquierdo y derecho, y 2 entradas y salidas de programa compuesto configurable (MPX). Las entradas y salidas compuestas se pueden configurar como MPX, SCA, RDS o Pilot Sync. FSK ID Keyer como estándar para los traductores elimina la necesidad de hardware externo o anuncios audibles por hora y ofrece a los transmisores una solución única para sus sitios de traductores. El RDS dinámico integrado ahora es estándar a bordo. Los oyentes ahora esperan ver datos RDS en sus radios con información completa sobre la estación, la música y la publicidad. La plataforma V3 incluye un potente sistema RDS dinámico que le permite maximizar el impacto y ofrecer valor a sus anunciantes desde una única solución. El soporte de referencia externa para las entradas de sincronización de GPS de 1pps y 10MHz se encuentra en la parte posterior de la unidad, lo que le permite integrarse con otros productos para un entorno SFN (red de frecuencia única). Las fuentes de alimentación conmutadas en caliente, fáciles de reemplazar, tienen un rango de entrada de CA extremadamente amplio y un 96% de eficiencia ACDC. Combinando la fiabilidad, el rendimiento y el mantenimiento simple de Rockolid para mantenerlo en el aire.